Si es cierto, ¿a quién le creeremos? Porque hoy en día los medios de comunciación tienen la"verdad " según ellos y se sienten capaces de pontificar al derecho y al revés sabiendo, posiblemente de la ingenuidad y poca capacidad de análisis del público en general, que suele ser poco exigente y se conforma con que le den la noticia masticada para que el se la trague sin sazonarla siquiera.
Lo que hemos de fomentar es que haya un público exigente y conocedor que exija que las fuentes de la información que se da sean fidedignas y no se basen en presentimientos, corazonadas o sencillamente ganas de dañar a cierta persona, que no es del agrado del editor, dueño, escritor o persona que labor en determinado medio.
Tenemos que ser críticos de lo que se nos quiere vender a través de los medios de comunicación y no tragarnos todo lo que se dice
jueves, noviembre 22, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario