lunes, abril 30, 2007

La Sinceridad y el Aborto

El aborto ha sido aprobado en México y el argumento fue que era para salvar a las mujeres que mueren por causa de abortos mal practicados lo cual es una mentira, porque como puede alguién procuparse por el bien de unos procurando el mal a otros.
Porque quienes quieren legalizar el aborto y la eutanasia tienen intenciones que no son sinceras, porque no escuchan argumentos ni de la fe, ni de la ciencia y solo quieren que se haga lo que ellos quieren porque es su agenda la que deben de cumplir. Nos preguntanos, ¿ no es mas sencillo el hecho de buscar soluciones donde no se mate a bebes inocentes? Se nos llena la cabeza de mitos como la superpoblación, la falta de alimentos etc y todos ellos para convencernos de que la mejor solución es eliminar a los que sobran solo porque países mas " civilizados" ya lo han hecho. No todo lo que viene de Europa y Estados Unidos es bueno y aceptable.
El argumento es la sinceridad y l0s legisladores en México no han sido sinceros y se dejan llevar mas por sus convicciones, que realmente no lo son, que por la verdad. Y por mas palabras que le pongan a las leyes el aborto no deja de ser un asesinato de seres inocentes a los que se les niega la posibilidad de vivir en un mundo donde reina la mentira por encima de la verdad.
Los medios de comunicación se han convertido en jueces y promotores de una cultura que ni ellos mismos entienden porque le quitan a sus noticias todo lo que tenga que ver con valores aduciendo que son dogmas patrocinados por gente que vive en la era mnedieval. ¡ Cuantes veces hemos óido esto! ¿ porque no dicen la verdad?¿Porque prohiben a Dios en los medios? Sencillamente para respetar a algunos ateos, que no hay tantos, y que ellos mismos deberían respetar a los creyentes.
Por eso la sinceridad falta, porque no vende y vende mas la mentira y la falacia, hay mas dinero en el matar que en el criar niños. Es mas sencillo mentir que decir la verdad

No hay comentarios.: